devoluciones

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Para cualquier pedido que quiera devolver tendrá un plazo máximo de 15 días, empieza a contar desde el momento en que el producto es entregado al destinatario. SaborSalao se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o en su embalaje original en perfecto estado.

Pasos para realizar una devolución

Paso 1. Envíe un mail a info@saborsalao.com con el número de pedido y articulo que desea devolver y le indicaremos los pasos a seguir.

Paso 2. Coloque tu artículo en el envoltorio que vino.

Paso 3. Imprima la etiqueta de devolución que le hemos enviado.

Los gastos de devolución son 5,95€.

Una vez procesada la devolución realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que seleccionaste para realizar tu pedido. Este proceso puede llevar hasta 14 días laborables.

Los gastos de devolución de 5.95€, los deduciremos automáticamente de tu reembolso.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicando que los próximos días recibirá el dinero. El tiempo de devolución de una cuenta PayPal o tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Puedo cambiar un artículo?

¡Por supuesto! Si lo que deseas es hacer un cambio de talla ponte en contacto con nosotros a través de mail info@saborsalao.com o por whatsapp en el 650 102 383 para consultarnos la disponibilidad.