eSTA ES nUESTRA HISTORIA

SaborSalao es una marca fundada en el año 2009 en la ciudad de Sevilla, dedicada al diseño y venta de camisetas con temáticas de pesca submarina.

Durante los siguientes años fue creciendo hasta tener su propio taller de producción y algún punto de venta a lo largo de nuestras costas.

La marca fue comprada por Bruno Prades, actual propietario junto a Yaribey Martínez, quienes desde el 2016 hasta hoy siguieron trabajando en su empresa de serigrafía dejando a un lado SaborSalao.

Durante estos años fue cuando se dieron cuenta que había un vacío en el sector y podíamos abrir de nuevo la marca con muchas garantías de éxito. Por lo que nos pusimos a trabajar en el estudio de nuevas tendencias y novedades tanto en moda como en tejidos para lanzar una nueva colección en el 2020 inspirada en diseños de carácter euroamericanos que, sin duda, te acompañaran en tus aventuras por el mar.

Y en 2021 nos hemos lanzado y hemos ampliado nuestra tienda on-line para ofrecer todo tipo de material deportivo relacionado con el buceo, submarinismo, apnea, pesca submarina, natación y snorkel.